TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Curso de Fotografía

Duración: 3 meses

La realización de fotografía desarrolla tu creatividad y capacidad de trasmitir y expresar sentimientos, pensamientos y emociones a través de la realización de imágenes. Nosotros te damos las herramientas y vos pones las ideas. 

En el curso los alumnos aprenderán a conocer en profundidad su cámara como herramienta y sus funciones básicas y avanzadas, los diferentes tipos de lentes y objetivos, manejo en modo manual y modos semi automáticos, control y medición de la luz mediante el uso de exposímetro, apertura de diafragma, velocidad de obturación, fotografía de larga exposición, tipos de enfoque, sensibilidad ISO, balance de blancos, uso del flash integrado y flash de zapata. 

Composición fotográfica para lograr imágenes de mayor impacto visual, tipos de planos y encuadres, desarrollo del ojo fotográfico.

Incluimos talleres prácticos y salidas grupales donde se pondrán en práctica los conceptos teóricos aprendidos para un posterior análisis., pudiendo así el alumno resolver las diferentes situaciones con el apoyo del docente.

Los cupos son reducidos, de esta manera nos enfocamos en acompañar el proceso de aprendizaje de cada alumno de manera independiente.

Solicitar información


Respuesta

Su mensaje se ha envíado exito



 

Próximos inicios 2017

Grupo1: Sábado 30 de setiembre 2017
Horario: 19:21 a 21:00hs

Modalidad: Teórico / Práctico
Frecuencia: 1 vez por semana

¡Último inicio del año!